jueves, 5 de noviembre de 2009

Autobiografia


Mi nombre es Andrea Julieth Delgadillo Oviedo, tengo 15 años naci el 31 de agosto de 1994 en Cajica, Cundinamarca; mis padres son Yudis Oviedo Benavidez y Ricardo Delgadillo Rodriguez; tengo una sola hermana llamada Maria Camila Delgadillo Oviedo quien es un año menor que yo. Entre al jardin Margarita Lozano de Cajica en el año 2000 a cursar trancision, el año siguiente ingrese al colegio departamental Pompilio Martinez y en el estudie hasta segundo grado y 3 meses de tercero; el 4 de abril del 2003 me mude con mi familia para Barandillas, Zipaquira ingrese a estudiar en la escuela de Barandillas donde me adelantaron a cuarto; en el 2004 me gradue de quinto en la escuela de Barandillas fue el curso que mas odie por que la profesora estaba loca y nos hacia la vida imposible! En el 2005 ingrese al Liceo Integrado aunque mis padres querian que entrara a la Salle pero no me aceptaron asi que no habiendo mas a donde ir me matricularon en el Liceo. Cuando entre a sexto no conocia a nadie asi que comence a conocer a todos mis compañeros que son geniales aunque algunos ya no estan con nosotros. Hoy en dia el colegio me parece muy bueno he cambiado lo que pensaba creo que aprendi a no juzgar las cosa por su apariencia. Actualmente sigo estudiando en el liceo estoy en decimo y he aprendido muchas cosas, tengo algunos amigos, me gusta mucho el rock, los chocolates, amo a mi mamá y a mi super abuelito. Puedo decir que mis cursos favoritos en el liceo fueron septimo y octavo aunque tuve uno que otro problemita. Quiero estudiar en la policia y tambien administracion ambiental pues me llama la atencion el medio ambiente y trato de cuidarlo. Quiero ayudar a las personas y tener una vida tranquila sin corrupcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario